Looprana es un artista y productor musical que inico su trabajo y formación en el año 2014, en la ciudad de Villarrica en el sur de Chile. A principios de 2018 comenzó a grabar su primer disco llamado «Alba» el que fué lanzado en formato físico y digital en noviembre del mismo año, bajo el sello discográfico «Samsara Chile» grabado en el estudio «Budo» y masterizado por «No Pises Los Cables» en el sitio web francés «Efflorescence Culturelle», con su cancion «Espíritu Ancestral».

En el año 2019 Looprana se incorporó al sello «Comarca Records» de Valdivia, lanznado el EP «Ahimsa». Además lanza el disco de estudio independiente «Espacio Tierra», el cual le permitió desarrollar su primera gira por Europa, presentádose en paises como Italia, Austria y Alemania.

El estilo musical de Looprana nace de mixturas étnicas, mediante el rescate de la cultura Mapuche, Nortina, Nativa Americana e Hindú, más el sonido potente de la música electrónica, añadiendo paisajes sonoros del sur de Chile y una síntesis análogo que invitan a la danza, disfrute, contemplación y viaje profundo sicodélico. Interpretando sus shows con instrumentos nativos y máquinas en formato «dawless», géneros como Downtempo, Cumbia Sicodélica Pachamámica, Dub Techno, House, Trance y DeepHouse son los que podrás oír y gozar directo de la raíz del sonido.

WhatsApp_Logo.png
Escríbenos