Términos y Condiciones

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 10:00 AM del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.

Todo despacho en la Región Metropolitana se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes y en el resto de las regiones entre 2 y 8 días hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago mediante Web Pay Plus, botón bancario o transferencia bancaria.

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, Tapihuewines puede solicitar confirmación de esta información.

Tapihuewines se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. Este sitio web no realiza ventas con entregas en el extranjero.

La atención telefónica atiende de lunes a Sabado de 9:00 a 18:00 horas.

Los pedidos son enviados a la dirección informada que indique el cliente en su compra, el cliente acepta la recepción del pedido por cualquier morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en el primer despacho no hay quien reciba se enviará por segunda y última vez.

Toda la información respecto de despachos se encuentra en la sección despachos. Las tarifas son las que aparecen en el carro de compras, las que se van actualizado en la medida que carga o vacía el carro de compras.

La mercadería se enviará con una orden de venta y será despachada por una empresa de transportes externa e independiente a Tapihuewines.

Al momento de la entrega, la mercadería debe ser revisada por el cliente o quien reciba en su nombre y se debe firmar la orden de venta como aceptación de que los productos detallados correspondan a lo solicitado y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Además, se emitirá una boleta electrónica, de la cual se enviara una copia al e mail del cliente .

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a arebolledo@tapihuewines.com para hacer uso de la garantía del productor.

Tapihuewines no terceriza ni comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades. Tampoco almacena datos relacionados a medios de pago; esto es número de tarjeta, bancarios, etc. Estos datos son tratados directamente por Webpay de Transbank o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos Tapihuewines se rige las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.

Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus operado por Khipu. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

Tapihuewines se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.

No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado.